Las 90 propuestas ya están disponibles en la web

15 Mar 2013
 

Esta mañana, el equipo técnico de la Alianza Paraguay Alegre presentó las 90 propuestas de acción inmediata enfocadas en diversos campos como Educación, Salud, Empleo, Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Educación, Género, entre otros. Todas las propuestas están disponibles online para que los simpatizantes de la Alianza se interioricen en los planes que presentan Efraín Alegre y Rafael Filizzola para el gobierno 2013-2018. 

 

Toda la información referida a los ejes comprendidos en las propuestas de gobierno se encuentran disponibles en el portal oficial de la Alianza Paraguay Alegre (www.paraguayalegre.com), para todas aquellas personas que deseen conocer más acerca de qué plantean los candidatos de la Alianza y cómo planean hacer realidad estas propuestas.

 

La sección del portal oficial “90 Propuestas”, está compuesta por sus diversas áreas, por lo que podrán conocer cada una de las ideas a desarrollar por la Alianza, según el área de interés de la persona que busque la información requerida.

 

Lanzamiento oficial

 

En el evento de hoy, Efraín Alegre ratificó el compromiso de la Alianza de presentar un programa de gobierno serio, que trace un camino realizable hacia la construcción de un gobierno eficiente, transparente y previsible.

 

“Llevamos adelante, como eje central de este proyecto electoral, la intención de construir sobre la base de propuestas e ideas a discutir con la ciudadanía, lo que queremos para nuestro país. Y escucharemos a los técnicos que nos acompañan en este trabajo y en este desafío, que tiene el firme objetivo de consolidar el crecimiento económico, de tal manera a generar mejores oportunidades y más trabajo a todos”, dijo el Alegre.

 

Expuso sobre la importancia de contar con propuestas realizables y con un equipo técnico eficiente, destacando su participación como “una gran selección nacional” de paraguayos y paraguayas. Destacó además que no existen intereses económicos en este equipo, sino un grupo de profesionales comprometidos con el país.

 

“Acá nadie está contratado ni recibe ninguna remuneración económica, sino que están aquí con la convicción de que el 15 de agosto desarrollaremos políticas que marcarán una nueva historia en nuestro país,  un profundo proceso de cambio y transformación en las distintas áreas a trabajar” finalizó Efrain, destacando la buena gestión del gobierno actual, que según él, “está sentando bases importantes” para seguir creciendo.

 

Equipo técnico

 

El equipo técnico de la Alianza Paraguay Alegre está compuesto por profesionales de alto reconocimiento que diseñan las políticas a ser aplicadas desde el Gobierno Nacional en todos los campos de acción. Las cabezas de los equipo técnicos son: Guillermo Caballero Vargas (Economía), Paz Peña (Educación), José Casañas Levi (Anticorrupción), Juan Félix Bogado Gondra (Salud), Rafael Filizzola (Seguridad), Gonzalo Garay (Infraestructura), Rodrigo Mussi (Medio Ambiente), Germán Fatecha (Energía) y Tomás Rivarola (Transporte), entre otros.